El objetivo de este tipo de entrevista es poder captar el ojo creativo del fotógrafo desde un lugar más íntimo e inédito. Queremos indagar de qué se trata su día a día, qué le da curiosidad, a qué le hace culto y cómo a partir de esa cotidianeidad entender de qué va su proceso creativo.

 
Miguel Canevari nació en Buenos Aires en 1986. Desde su infancia tuvo un acercamiento con la fotografía, su padre es naturalista y en todos los viajes familiares había una o dos cámaras de diapositivas para fotografiar paisajes, flora y fauna. De adolescente tuvo una cámara k1000 que usó para documentar viajes con amigos y familiares. Después se dedicó a la música (actualmente toca en Julio y Agosto y tiene su proyecto solista), dejando de lado la fotografía.
En los últimos años, a partir de una cuenta de instagram, y un celular con buena cámara, volvió a acercarse a la fotografía, desde un lugar menos convencional, sintiéndose más cómodo con lo espontáneo e inmediato de esta tecnología. Su obra se genera a partir de retratos a personas y situaciones que se cruza en sus trayectos cotidianos por la ciudad de Buenos Aires.
 

 

 

 

 

 

 

 
 

 MiguelCanevari©, todos los derechos reservados.
 +INFO

@elmiguecanevari