–Normas de publicación. Nuestro sitio de internet sigue los lineamientos de las leyes nacionales n° 11.723 (derechos de autor) y 22.362 (marcas y designaciones comerciales)
–Revista Balam es una marca registrada a la que le pertenece el dominio www.revistabalam.com.
–Formato. Revista Balam se maneja de dos maneras. En formato digital, cuya distribución es libre y gratuita; y en formato físico, el cual será cobrado. A su vez, se mantiene en la plataforma digital (www.revistabalam.com) enlaces (SoundCloud) en donde se publican noticias relevantes a la actividad de la revista.
–Principios éticos y legales. El contenido que difunde Revista Balam es sin propósito de generar ningún tipo de discriminación racial, religiosa, sexual o ir en contra de los principios éticos y morales.
Revista Balam entiende que todos lxs fotógrafxs que generan sus publicaciones han aceptado para que se pueda exponer, divulgar, comercializar dicho contenido en la página web. Así mismo Revista Balam no se responsabiliza por los comentarios y trabajos fotográficos subidos en esta web siendo los únicos responsables los autores de los mismos que expresaron tener derechos sobre el material siendo los autores originales.
Se prohíbe la reproducción total o parcial del material publicado en esta web salvo expresa autorización conferida por revista Balam la cual deberá ser por escrito y firmada por todas las partes intervinientes. Sin embargo quedará exceptuada de esta condición la reproducción del contenido web para fines educativos siempre y cuando se cumplan con la totalidad de los requisitos fijados por la ya mencionada ley 11.723.
En el caso de conflicto legal con algún aspecto de un trabajo publicado, el demandante debe demostrar fehacientemente y mediante denuncia, el presunto delito o falta cometida por los autores, en cuyo caso se retirara el material de esta web hasta la sentencia o acuerdo.
–Exclusión de responsabilidad por la utilización de los contenidos. Revista Balam no garantiza que los Usuarios utilicen los contenidos de su sitio web de conformidad con las presentes Condiciones Generales y, en su caso, con las Condiciones Particulares que resulten de aplicación, ni que lo hagan de forma diligente y prudente. Así mismo, Revista Balam no garantiza que los contenidos proporcionados a su sitio web cumplan con lo dispuesto en las presentes condiciones generales, con las particulares, y con la legalidad vigente.
Revista Balam excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse de los contenidos por parte de los Usuarios, o que puedan deberse a la falta de veracidad, vigencia, o autenticidad de la información y, en particular, aunque no de forma exclusiva, por los daños y perjuicios de toda naturaleza que puedan deberse a la información aquí exhibida.
–Información. Revista Balam fue declarado de Interés Cultural por el Ministerio de Cultura de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Realizando la impresión del primer número impreso y página web con el apoyo del Régimen de Promoción Cultural Mecenazgo del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires.
©2015 – 2018 Revista Balam – Todos los derechos reservados