El objetivo de este tipo de entrevista es poder captar el ojo creativo del fotógrafo desde un lugar más íntimo e inédito. Queremos indagar de qué se trata su día a día, qué le da curiosidad, a qué le hace culto y cómo a partir de esa cotidianeidad entender de qué va su proceso creativo.

 

Cecilia Closa. Buenos Aires, 1990. Diseñadora visual y directora de arte, se egresó como diseñadora gráfica en la FADU, UBA. Desde 2007 realiza trabajos de investigación y desarrollo de identidades visuales, diseño editorial, y ha conformado equipos de investigación proyectual y diseño experimental, vinculándose interdisciplinariamente con la arquitectura y las artes visuales. Trabajó como asistente de producción y dirección artística de Nacho Unrrein y de Daniel Scheimberg.

​​En 2014 co-funda Misionera, colectivo de experimentación curatorial, musical y performática, con el que idea y produce la Bienal Internacional de la B, la Beca Toddy para Artistas sin una Visión Clara del Futuro, la Bienal Internacional del Pensamiento Paralelo y 100%, una ópera-instalación a exhibirse de enero a marzo de 2018 en el Centro Cultural Recoleta.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

http://o-s-l-o.com/artista/cecilia-closa/